MALUCAS EM MADEIRA (II parte)


.

DÍA 3
Día siguiente. No. Tarde siguiente.
Día de carnaval, no tenemos disfrazes (mi máscara murió, y el amigo de la monja se llevó el suyo). Ella compra un shari y me obliga a vestir de pirata/mujer maltratada (pintar parches en el ojo no es lo suyo).

Desfile bajo la lluvia, trajes increíbles, culos aún más increíbles y saaaamba, después cena, poncha (bebida típica) y Old bar: conversaciones variadas. Discuto con un punketa y me enamoro de su novia.

Decidimos ir a darlo todo a las Vespas. 

Sospecho que quiere ver a su menino, pero en el camino encuentro yo al mío: un chico guapo guapo, q me recuerda no se a quien (puede que a Dentadura-perfecta amigo de Marianne) me mira con curiosidad, devuelvo la mirada y cruzamos saludos. Además de guapo simpático. Nos despedimos y nos invitan a fumar al dia siguiente.

Vespas:
No consigo ver a Deo más de 2 segs seguidos, sociabiliza que te sociabiliza. Me voy al baño y encuentro a una moribunda. Un chico y yo la arrastramos fuera. Me encuentro con Ricardo (amigo de marta, del amazonia) preocupado por mí, nos ayuda con la desconocida. Logramos que nos dé su dirección y allá que me fui con el cadáver en un taxi, a entregárselo a su familia. Pago sus cuentas, y entre el taxista y yo la llevamos hasta la puerta, me deja sola con el muerto, abro su casa y lo lanzo dentro. Salgo 

Llamada de Deo, me espera en el baño, ha visto a su Nuno. Llego, llego al baño, llego con su menino y los amigos.
Uno de los amigos del que anoche fuera monja me mira y me remira, le devuelvo la mirada y me encuentro a un Snape sin encanto: pelito medio largo grasiento, nariz ganchuda y edad para ser mi profesor. Retiro la mirada, pero Snape se me acerca y me susurra: no me vas a saludar? 

MERDE!! 

Snape resulta ser la rubia con la que magree. MERDE MERDE MERDE.

Me hago la despistada y procuro guardar la calma allí plantada en territorio comanche en lo q Deo juega a la putilla con Nuno. 

Snape tiene exactamente las mismas manos largas que la rubia. Oh mon dieu.
No sé cómo me veo siguiendo a la putilla loca borracha que monta en el coche de su Nuno, y la sigo junto a "mi menino".
Nos llevan a su choza... Apartamentos en lo alto de una colina con vistas al mar, un duplex rollo minimalista. Increíble.

Ella jugando a la borracha putilla, yo apartando manos. Snape capta la directa y se va a dormir. 

Deo desaparece sin sujetador y con Nuno y yo me quedo fumando charros en la terraza con los otros dos colegas. Rato después todos a la cama, ellos a las suyas, yo de vuelta a la mía y ¿Deo en la de todos?
Cierro un ojo en mi cama y llama Deo, ¿dónde estoy? Elle a fait des betisses...ouais, je sais. 
[*Ha hecho tonterías..sí, lo sé]

Continuará

  1. nena, eres increible!!!

Publicar un comentario