EL MÉTODO (THE GAME)


.

Inmersa en la ruptura del bucle y en vista de que las arpías han puesto pies en polvorosa, parece que el Consejo de Sabios se va a hacer cargo de mí. Esta noche me sacan de paseo tras el largo día -de algo más de 24 h- de luto. Por lo visto no hay mejor forma de despedir a un amigo que hacer amigos nuevos y yo que soy tan obediente asiento y acato.

Los sabios prescriben volver al mercado -del que no tenía noticia de haber salido. Y según he oído lo de mercado me ha venido a la cabeza un libro que compré hace algunos años: El método. 
Llamó mi atención porque al dorso rezaba: el sistema infalible para llevarse a las mujeres a la cama.

Neil Strauss, periodista de la Rolling Stones y autor de obras cómo How to make love like a porn star, se infiltra en una comunidad de los llamados Maestros de la Seducción, para aplicar y poner a prueba sus técnicas. 
El libro te pone al día en cuanto al vocabulario de los MDLS (maestros de la seducción) y las estrategias de sargeo (ligoteo, seducción) que ponen en práctica. Aunque lo compré por curiosidad, nunca me lo tomé como un manual práctico de seducción, a pesar de reconocer en varias ocasiones que algunas técnicas si que funcionarían conmigo. 
Reflexionando sobre ello, tampoco es muy sorprendente, ya que juegan con teorías de marketing, publicidad o psicología.

Mi curiosidad insana me llevó a hurgar en los recónditos rincones de Google hasta descubrir que el fenómeno se había extendido más allá del lujoso y lujurioso Hollywood. 
Había foros de comunidades formadas en España que asistían a congresos de expertos MDLS de los que Style (nick de N. Strauss) habla en su libro.
Y no sólo eso, sino que su gurú, Mystery, también ha escrito un libro con sus técnicas y consejos: "El secreto" y existen algunos vídeos en youtube con entrevistas o con la puesta en escena de algunas estrategias del llamado Mystery Method.

Todo esto había quedado en el olvido, hasta que hace unos días llegó a mis oídos que un amigo de Anne, estaba poniendo en prácticas, con MUCHO éxito, las enseñanzas del Método.
Llevar algo llamativo, bloquear a los amigos, el uso de negas (cumplidos ambiguos: "qué ojos tan brillantes, ¿llevas lentillas?"), hacer de menos al objetivo (hablar con todo su grupo menos con ella para que sea ella quien trate de llamar tu atención)...todo vale con tal de cerrar (acabar con un teléfono, con un beso o....con "boda"). 
La verdad es que me encantaría verle en acción... ¿realmente funciona? Aún no doy crédito.
¿Y al revés? El Consejo sentencia: "al revés no hacen falta estrategias".

Back in the game.

Publicar un comentario