CUATRO MÁS UNA


.

Hoy me he levantado en mitad de la noche buscando cuatro Sabios a mis pies. Efectivamente no estaban ahí, ni ellos, ni las literas, ni el frío. Solo mis anginas, mi edredón y yo.

¿Cómo te tratan los muchachos? ¿Cómo lo estáis pasando? ¿Mucho desparrame?
Las Arpías están ávidas de información pero haciendo recuento de acontecimientos, he llegado a la conclusión de que sólo guardo recuerdos anacrónicos.
En mi cabeza hay saltos en el tiempo, ristras de nombres de coffees, nebulosas de humo, y un eco detrás de la oreja derecha que espero que sea fruto de la enfermedad y no de los efectos de la Escapada en mi cerebro.

Cuatro eran los mosqueperros, cuatro eran los trotamúsicos y cuatro mis acompañantes...que son también cuatro animales, capaces de devorar cualquier cosa a cualquier hora del día. Tanto es así que el mapa de Amsterdam se dibujaba en torno al Favorite. Ni canales, ni calles principales, ni putis: nos guiábamos por el pollo frito.


Como buenas abuelas, las noches se sucedieron en la habitación del hostal, donde la mugre se abría paso por nuestra moqueta a velocidades apabullantes, para gozo del que cumplía el turno del colchón del suelo -sorteo del que me vi milagrosamente exenta. Para amenizar nuestras veladas, frites de madrugada, naipes de macizas, y Lord Questington...
¿De qué va el juego?
No puedes contestar ninguna pregunta al question master.
Pues bebes


Si algo he aprendido durante el viaje es que la orangina es lo mejor para los desmayos, que tampoco ronco tan fuerte y que los tíos, ya sea hablando de pollos o de chicas, se dividen en ¿muslo o pechuga?
¿Yo? vergaburger del Favorite, natuurlijk.



  1. Queda claro entonces que el tiempo se te ha pasado como volando...

    Habrás oído alguna vez eso de que comiendo mucho pollo te crecen las tetas. Pues que se cuiden tus sabios, si es verdad que tú sólo comías vergaburger, no sea que se encuentren mañana con ginecomastia...

    Por cierto, ¿a que saben esas hamburguesas veganas?
    Me da no sé que sólo de pensarlo...

    Saludos.

  1. ola lola ya llevo unas semanas siguiendote y me gusta mucho tu trabajo.
    las historias que cuentas parecen apasionantes.
    un abrazo y seguiremos en contacto
    marcio croos

Publicar un comentario