POST-BUCLE


.

Bucle 0, Compañeras de piso 2

Estaba yo sentada en el sofá descojonándome con de las Princesas de barrio cuando me vino a la cabeza a la única persona en el mundo que estaría viéndolo.

"Loqui, qué me dices de las princesas? Ni los nini en sálvame, eh?"

No me equivocaba, María, confirmaba mis sospechas: 

"Buaaa, sabía que tú también lo estarías viendo" 

Al otro lado del ordenador, otra licenciada en paro más, cenando tabaco y telebasura.

En dos segundos, a través de facebook, msn, hotmail, skype y sumadre.com, nos habíamos puesto al día de las escasas novedades en nuestras vidas. Escasas en mi caso. 
María se debatía entre sonrisas y lágrimas al decirme que había pasado a la fase 2: Postbucle, sin alcohol.


Post-bucle, porque Mr Paz Interior ha pasado a mejor vida (metafóricamente hablando) y sin alcohol, porque la muchacha lo tiene prohibido por un tiempo.

Tras el combinado Mr Paz Interior y Kikifriend durante el verano, se decantó por el primero en un paseo por las nubes de la monogamia. Después pasaría lo inevitable, con la incompatibilidad llamando a las puertas del amor, llegaba la vuelta a la realidad. Haciendo un ejercicio de madurez han decidido, de mutuo acuerdo, dejarlo ¿definitivamente?

Minha querida, bienvenida a "la tentación vive arriba, abajo y en la aldea global (las tecnologías no ayudan)". Habremos salido del bucle, ahora sólo nos queda mantenernos alejadas de él.

Publicar un comentario