A la vuelta de la esquina.../ Christmas coming...


.

He aquí el summum de los vestidos. Balmain.
¿A quién se le ocurrió la fabulosa idea de fijar el año nuevo tan sólo unos días más tarde de navidad?
A alguien delgado, seguro. De esos que comen y comen y no engordan, que son los peores. 
No tengo nada en contra de la fiesta de fin de año, ni en contra de los cenorrios navideños, ni siquiera en contra de los delgados pero, ¿me están diciendo en serio que el día 31 he de meterme en un vestido en el que a día de hoy no quepo?
Si no me hubiera comprometido a ir a la estúpida fiesta que organiza un amigo, podría quedarme en casa a morir de sobredosis de sidra y peladillas. 
Antiestético moño, gafas traslúcidas (no encuentro el maldito gafis, vale?!), sudadera ¡-viva-madrid-! XXXL oversize, y algún maratón especial navideño: admito desde los Simpsons, hasta Sexo en nueva york pasando por conciertos especiales de La más grande o Rapael. 

Who had the great idea to schedule new year so close to christmas?
Someone skinny, for sure. Those skinny who can eat and eat without getting fat.
I don´t have anything against new year, christmas meals or skninny people but should i be able to wear a dress the 31st that doesn´t fit me now?
I wish i had never accept to go to a friend´s party, i would prefer to stay at home to overdose on sidra and sweets.
Antiesthetic bun, dirty glasses, XXXL oversize sweatshirt and special marathons: Simpsons, Sex and the city...

En algún momento de mi adolescencia mi estupidez alcanzó un grado supino, mi razón puso pies en polvorosa, mis defensas bajaron al subsuelo y contraje Inseguridad.
Año tras año, miró al anterior y clamo al cielo enfervorecida: ¿cómo podía verme tan mal? ¡Mírate ahora!

Someday in my teens, my stupidity reach and unexpected level and i caught Insecurity.
Year after year, i claim: how could i think i was fat and ugly? look at me now!

Hoy mis vestidos me miraban desde el armario, les he devuelto la mirada: nos veremos las caras. 
Al blog pongo por testigo que este año no sólo voy a enfundarme en uno de ellos (a fuerza de faja, corsé o lo que haga falta), sino que además me quedará bien. 
Este año pillo, he dicho!

Today my dresses were looking at me from the closet, i looked them back:you haven´t seem the last of me.
As blog is my witness, this year my dress won´t only fit me (thanks god for corsets and guirdles) but i will look gorgeous!

  1. Acabo de leerme tu blog, y me ha encantado tu forma de escribir. Espero que no decaigas por falta de comentarios, me resulta divertido, interesante, y por mi parte prometo visitarlo de vez en cuando.

    Saludos.

  1. ¡Muchísimas gracias! De momento sigo al quite, prometido. Un beso

Publicar un comentario