21 DÍAS DE MODA


.

No teníamos suficiente con Samanta Villar que ahora no paro de escuchar cosas sobre este formato. 

(Suele pasarme que cuando me intereso por algo, ese algo me persigue hasta la saciedad. Lo último fue la canción 99 red balloons que escuché en una película, tomé nota mental de descargarla y ahora escucho en autobuses, un anuncio de tv…). 

Parodias (apm, crakovia, sé lo que hicisteis) , críticas, la nueva reportera… he encontrado de todo en google, y eso me ha hecho pensar en mis posibles 21 días.

Ya sea en ratos muertos de trenes o viajes en coche he llenado muchas conversaciones con la vida en números (3 hermanos, 2 manos, 1 ano, 1 carrera, 2 temores, 3ortodoncias), con el color de las letras (es curioso como para casi todo el mundo la respuesta es la misma: ¿de qué color es la a?), o con what ifs (¿qué flor serías? ¿si pudieras cenar con cualquier persona viva o muerta, real o imaginaria, con quién sería? ¿quién preferirías ser Belén Esteban o Falete?). Mi última adquisición al repertorio fue un juego propuesto en Cougar Town (que conste que no renuncio del todo al juego de las listas!) que consiste en describir dos películas que compartan una palabra en común:
  •          En una película de Woody Allen, un niño mago con una cicatriz, encuentra a la mujer de su vida.
  •           Un paleontólogo y una rica actriz persiguen a un tigre mientras graban una película española-alemana en la Alemania nazi.

El ejemplo que dan en la serie es algo como: liberar a una ballena de una fábrica de chocolate: Free Willy Wonka and the chocolate factory.

Ya ha quedado claro que mis pasatiempos son algo frikis peculiares, así que con esta fiebre 21 días que me rodea, me he querido plantear lo que podrían ser mis 21 días.

¿21 días con anginas? Bueno nunca han sido tantos seguidos. ¿21 días bebiendo alcohol? He dicho ya que fui hace poco de Erasmus? ¿21 días en el mundo de la moda? Fueron algunos más. ¿21 días de soltera? Fueron, han sido, son y serán muchos muchos más. ¿21 días de vacaciones? Erasmus, interrailes varios…sí, esa podría ser yo. ¿21 días durmiendo? Humm, tentador. ¿21 días viendo series chorras? ¿21 días remodelando mi hueco del sofá? ¿21 días repitiendo coñas de los Simpsons? ¿21 días sin cerveza? Ni hablar, sin tele y sin cerveza Lola pierde la cabeza.. ¿21 días de cine en blanco y negro? ¿21 días aprendiendo informática? ¿21 días sin teléfono? ¡¡La felicidad!!
Se aceptan sugerencias.

  1. http://javierdas.blogspot.com/2011/01/biografia-numerica-enero-de-2011-de.html

  1. veintiun dias dandote bofetaditas

Publicar un comentario