YES, WE CAMP


.

Aprovecho la coyuntura para pedir respeto, sin más, y tolerancia, sin más ni más.
Y sobre todo respeto a todo y a todos, que mira que está feo encontrarse a una pobre muchacha despeinada y sudorosa en plena acampada y espetarle a tu amigo en sus narices un "mira, tu novia"*!

Y tuvieron buena suerte los Roberts Redfords en cuestión de pillarme en cuarto menguante (que llega a ser luna llena y lo mismo me echo a llorar...cosas de las hormonas). Pero en pleno subidón de adrenalina y golpe de calor, me dio por reir.

Ahora en serio, quiero remitir a un artículo que me ha gustado, al ideario del movimiento y a la que están montando.
Estoy sentada, con palomitas, y una ratatouille cociendo en la olla, esperando ese porcentaje de votos nulos, votos por la democracia real.

*Se dice, se comenta que los "mira, tu novi@" no son tan populares como una podría pensar. Me refiero al juego estúpido en el que golpeas con el codo a tu colega, cuando ves a alguien feo y le dices: "mira, tu novi@". 
Soy tan verdugo como víctima, que puedo presumir de ser la única tía del planeta a la que un obrero ha llamado fea. Rectifico: la tía más fea que ha vió en su vida. Digo yo que no será pa´tanto...

Publicar un comentario