¿QUÉ ME PASA, DOCTOR?


.

Mi Preferida ha cambiado la hora de la comida por una cita con el psicólogo.


-Describa sus síntomas
-Atrofia muscular, sudoración, rigidez, espasmos, naúseas...
-¿Le había ocurrido más veces?
-No, era la primera vez. Yo bailo, bailo mucho, con todos y todas. Y de repente bailaba y de repente ya no.
-¿Se encontraba bajo efectos de las drogas?
-Lola, me estás echando el humo
-Calla, que rompes la ambientación. Dígame, ¿drogas?
-Algo de alcohol y Rob, Rob no se me iba de la cabeza.
-¿A qué lo achaca?
-Lola, creo que ya sé lo que me pasa
- Tú qué vas a saber, ¿Tensión Involuntaria del Cuerpo?
-¿TIC? Luego te cabreas cuando los médicos dicen virus... No, ¿sabes lo que te ocurre a ti cuando te toca un payaso? Pues por lo visto lo mismo me pasa a mí, pero entendiendo payaso por cualquier tipo que quiera ligar conmigo...
-¿Quieres decir que tu cuerpo deja de responder físicamente ante los tejos?
-Quiero decir que nunca podré volver a ligar...
-Recemos a tu dios porque Rob no tenga TIC al compromiso... ¡¿Y luego queréis que tenga novio?!

Publicar un comentario