NO ME QUIERAS TANTO, QUIÉREME MEJOR


.

Acabo de volver de una escapada de esas en la que siento que el pene me crece por momentos. Me explico. Tres tíos y una servidora, la cuarta pata del banco. Bueno, que el señor Smartphone me perdone. Tres tíos, una servidora y un teléfono móvil.

Será porque alguien me ha hecho creer que soy dura como una roca y he acabado creyéndomelo. O eso, o no hacen más que crecer moñas a mi alrededor. Como una epidemia devastadora, a mis amigos machos se les están inflamando las bragazas a niveles insospechados.Un mensaje por nanosegundo, viernes de batamanta, sábados en el Ikea y hasta desplantes al Consejo de Sabios... ¿El fin del mundo está cerca? ¿Hordas de tiranas campan a sus anchas blandiendo sus látigos de siete puntas?

Llevo tantos años preparando a mis arpías para lidiar con las estadísticas (¡alerta permanente! una de nosotras tiene que caer en las garras de un maltratador y no seré yo), que se me olvidó prevenir a mis muchachos... Señoras, aflojad las correas y dejad de lanzar al mundo calzonazos, que las solteras suficiente tenemos con los nuestro. ¿Dónde están los hombres?

  1. Meeeee partooooo

Publicar un comentario