BUSCANDO EL DRAMA
3.de
Desvaríos de una antropóloga frustrada, aventuras de un aquelarre y desventuras de un sanedrín... como la vida misma: impar.
Etiquetas: drama, gen montesco, julieta, romeo
Mi respuesta fue: ahora que lo preguntas ahogarme en una tina de mantequilla, que fue lo que había soñado la noche anterior. No le gustó mi contestación y eso me valió sus extrañas miradas a lo largo de la larga noche (de 12 a 12). A eso de las 5 de la mañana, sentados en una estatua, al pie del río Tajo, nos hicimos mejores amigos y le prometí ayudarle a montar a un vídeo. (Claro que a eso de las 5 y 10 aconsejaba a María que se mantuviera alejada de él porque era oscuro y en torno a las 6, le daba ostentosamente la espalda mientras acaparaba a su Julieta.)
Igual pensó que diciéndole eso le tomabas el pelo, pero está claro que es una contestación original.
A mí me recueda la fábula del asno en el pozo de leche, que se salva porque al patalear la convierte en mantequilla. Con tu experiencia, queda claro que es una mentira más de las que nos cuentan para tenernos tranquilos y calladitos...
Y ahora que lo pienso para drama, ese sueño; un poco angustioso ¿no?...
Give me action and drama!!!!...
(buenos recuerdos, no he podido evitar el link)
Ayer envié un comentario y me dió un fallo raro, pero luego me dijo que quedaba pendiente de que lo publicaras.
Ahora que ha pasado un día completo, no sé si es que no has podido pasar a publicarlo (o que no te da la gana, podría pasar) o que el fallo fue más grave de lo que pareció en un primer momento.
Avisa, y si es que no te ha llegado, me esforzaré en hacer memoria...
Saludos.
Juro que ayer no estaba allí. Pasar paso mucho, no de los comentarios sino por aquí. En fin, la tecnología escapa a mi entendimiento.
¿Sabes que el otro día, batiendo claras al punto de nieve, para hacer una exquisita tarta de queso con la que saciar mi gula de madrugada de Oscars, no dejaba de pensar en la misma fábula, pero con un ratón, que contaba Leonardo Dicaprio en Átrapame si puedes?
¿Contestaste o sólo pusiste cara de poker? Seguro que la conversación no se quedó en esas tres preguntas, ¿no?, ¿merece una historia completa?
Yo tengo unos grandes amigos italianos. Hacen cosas raras, ella reiki y él simplemente ser, pero no por dramatizar, es que son así. A su hijo, nacido hace poco más de un año, decidieron ponerle un nombre que sale de la conjunción de los suyos propios, el pobre. Pero son entrañables, quizás por estas cosas...
Saludos.