BESTIARIO DE ANTIHOMBRES


.

¿Tirarte a Jessica Alba y tenerla pequeña o Rosie O'Donnell y tenerla grande?
A ese nivel de intelectualidad llegan nuestras conversaciones en el trabajo. Lástima que el único hombre en un kilómetro a la redonda sea gay, pero mi compañera y yo nos reímos a mandíbula batiente con los programurrios de la MTV con los que nos dopamos. En cualquier caso, lo tomo prestado para mi cuestionario personal de viaje: ¿Queso o jamón? ¿Gato o perro? ¿Vino o birra? ¿Par o impar? ¿A o B? y, por supuesto ¿de qué color es la A?

Porque señores y señoras, esto es como ¿mamá o papá? que, aunque no lo parezca, siempre gana uno -aunque algunos lo tengamos muy claro desde el principio.

Pues eso ¿El Sevilla o El Duque?
Como soy de las que se jactan de prendarse de la belleza interior (y de tener un mundo interior muy rico...porque yo, en la misma cola que Irina Shayk en el reparto, no estuve , mire usted), una vez dije que me tiraría al Sevilla antes que a muchos guapos oficiales y ahora me llaman mataperros, y entonces me choqué -literalmente- con El Sevilla en la puerta del edificio. (Cuando acabaron al risas de mis compañeras y dejé de temblar de vergüenza, pedí resucitar a Elvis sin resultado).













¿Y luego dicen que soy exigente?
Conclusión: como mi "oficina" se parece a la del mítico anuncio de coca cola light que, en cuanto olemos un hombre, todo se mueve a cámara lenta y nuestras cabezas se sincronizan para tararear "I don't want you/ to be no slave" (Lo admito. Lo he buscado), hoy nos ha dado por clasificar y tipificar los espécimenes masculinos heterosexuales menos deseados (establecer consenso para un ranking de mayor a menor asquerosidad no ha sido posible por cuestiones de diversidad):

Tipo tronistas, por su escote los reconocerás; los sempiternos 'osos' en su versión 'manolo' o 'vieja gloria del rock'; los tienes modernos, del tipo tan moderno que parece salido de Cuéntame (bigote incluido) o tan tan moderno que te puede sorprender o bien con un chándal multicolor o con un tupé del futuro; el clásico soseras pero ¡qué maja es la criatura!, el "llámalo tirillas con gafas o simplemente friki"; el machoman sacado de pasión de gavilanes; el joven bello, no guapo, sino femeninamente bello; el rudo; el campechano; el cultureta, el pijales y, por unanimidad, el peor de todos: el de los huevos coloraos.

"Tú has visto al de Crepúsculo? Con esa cara tan blanca... pues te digo una cosa, ese por lo menos por lo menos tiene los 'huevos coloraos'. Y créeme Lola, que tu eres muy joven pero te lo digo yo: peor que una cosa de estas oscuras casi negras son unos huevos coloraos."_Isabella dixit.

Publicar un comentario