LAS TRES MALETAS


.

Del título podría deducirse que me voy de vacaciones o que vuelvo de ellas....pero no. Lo primero porque yo no tengo de eso y lo segundo... bueno, no tengo excusa, mi ausencia se debe única y exclusivamente a mi desidia. Podría decir que no he tenido tiempo porque mi trabajo me absorbe 18 horas diarias pero lo cierto es que he sí lo he tenido para verme enterita la primera temporada de Girls. Un serie que combina lo mejor de Sexo en Nueva York y Californication, es decir, las historias de y para chicas, la obscenidad bien entendida y un guión sublime. Pero lo mejor, lo mejor, lo mejor es, sin duda, Shoshanna... uno de los mejores personajes de los que he tenido el placer de enamorarme en los últimos tiempos y de la que he aprendido:

1.Que había más que decir sobre el típico personaje judío.
2. Que las cejotas imprimen carácter.
3. Que la diarrea verbal está infravalorada.
4.Que he desarrollado una enfermedad que me hace sentirme inevitablemente identificada con el personaje más patán.
Y esa es ella: la judía con cejotas más rara que un perro verde y que habla como si se hubiese comido un velocirraptor. De ella también he aprendido que existe un concurso real o ficticio en el que un soltero debe elegir entre varias chicas. Hasta ahí podría ser I love Escassi salvo por la peculiaridad de que en este cada chica viaja con tres maletas -una grande, una mediana y una pequeña- cada una de las cuales esconde en su interior un secreto en concordancia con su tamaño.

Shoshanna: "Mi maleta pequeña sería mi síndrome de cólon irritable, mi maleta mediana que no me gusta mi abuela y mi maleta grande que soy virgen."

Hannah: "La pequeña sería que no sirvo para los trabajos pagados, la mediana mi obsesión con los cupcakes (acabo de comprarme cuatro y comerme uno en tu baño) y la grande que tengo el virus del papiloma humano."

Y yo, Lola, me imagino que no necesitaría tener una porque en cuanto encuentro una persona que me gusta siento la necesidad de escupir todos mis defectos uno a uno...

  1. Tras leer tu entrada me dieron unas ganas terribles de ver la serie y..., en efecto, me ha hecho una gracia terrible. No podía dejar de verlo.
    Qué pena no haber tenido tiempo de descargarme el resto de capítulos antes de mi marcha a la meseta...jorl

Publicar un comentario