¿GOLFA O GUARRILLA?


.

Las 'slutwalks' están causando furor en Europa. ¿Será verdad que todas llevamos una putilla dentro?


Paz lo tiene muy claro:
- O golfa o guarilla, ¿y tú de quién eres?
-De las que no se disfrazan de enfermera cachonda, odalisca cachonda, pirata cachonda o piloto cachonda.
-Golfa. Guarrilla es peor. En el fondo todos somos golfos ¿Pero qué prefieres un a hija guarrilla o un hijo porrero?
-Porrero, sin duda.



Resulta que me pasa como a los hombres, vivo con el temor de tener una hija guarrilla y ante la posibilidad, rezo por concebir santos varones que se desvíen de la rectitud de su camino por otros derroteros, sin decantarse por morritos y/o escotes.

Bueno, 'como a los hombres' hasta cierto punto, que luego se entera una en una tarde cualquiera de que:
-"no saldría con una tía a la que me hubiese tirado la primera noche"
-"los tíos no pueden ser golfos y si lo son no es malo, porque todos lo son"
y, y, y...

-"puestos a elegir preferiría que mi novia fuera virgen". Y según Paz, es una ley universal. Yo que últimamente desconfío de la universalidad de las leyes, (esos mismos hombres descolocaron por completo mis premisas sobre el color de la letra A, lo que podría haber sido LA LEY UNIVERSAL) me pregunto: de verdad? todos?

Publicar un comentario