MINUTO SIN AMIGOS


.

¿Y qué pasa si son lustros?
(Mi última profesora de redacción diría "si pasa se le saluda", y mi primer profesor de redacción diría "y si pasa,¿qué importa? y ¿qué importa si pasa?)

Tengo una debilidad. Bueno, muchas, pero una de ellas son mis amigos. Tengo el corazón dividido en miles de pedacitos en todo el ancho mundo. Pero ellos tienen otra debilidad, los suyos.
Que si tengo novio, ya te veré cuando lo dejemos.
Que si soy un sabio y te abandono por unas macizas.
Que si soy abuela y hoy no salgo, y mañana tampoco, llámame el mes que viene.
Que si yo saldría, pero vivo a mil kilómetros.
Y yo aquí a verles ir y venir.

Paz, con 17 años, definía nuestra amistad con una tira cómica de El País:
-Tú primero
          -No tú.
-Me lié con Jorge, el del trabajo.
         -Yo me hice pasar por veinteañera en la fiesta del hermano pequeño de Joaquín.
-Estamos fatal

Aunque se ajusta mucho a la realidad, yo me decanto por la simple y llana pregunta: ¿te vienes a Groenlandia?

Publicar un comentario